LLORAN MIS VERSOS…

Lloran mis versos hoy,
están tristes de ausencia,
gimen y vuelan sin rumbo,
van con las alas partidas.

Derrotados por la indiferencia,
se esconden bajo el dolor
y caen ahora en demencia
porque les falta el amor.

Se ha quedado dormida,
bajo la almohada, la rima,
no hay pasión en su aliento
parece que no respira.

Alza sus brazos en auxilio
y  ya no hay quien responda,
se ha quedado sin alivio,
insatisfecho y en sombra.

Lloran mis versos,
se derrumban ante el romance,
se despiden de la vida
y se lanzan al vacio.

Se han roto en mil pedazos,
perdieron todo el sentido,
sufren de desencanto
y no consiguen el camino.

Se alejan y lloran su dolor,
parecen morir, van en silencio,
se han salido de mi cuerpo,
buscan otro nido,
ya no tienen aliento.    
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy amante, fiel y empírica de un poema y me enamoro cada día con la puesta del sol. Uno de mis poemas “Olas de Pasión”, esta publicado en "Un mundo y aparte" Antología Poética 2008 http://www.poetasdehoy.com/ Publicaciones: MI PRIMER VUELO en el año 2010. SECRETOS DE MIEL en el año 2011. SEMIDESNUDA en el año 2016. Todos como un mosaico de sentimientos y pasiones, desvestidos de sociedad, para amar libremente, porque el amor es solo eso, sin mas complicaciones.