ACERTIJO

tu mirada esta tatuada en mi piel
como un acertijo sin resolver

claridad de luz de sol
brillo de luz de luna

tu nombre perfora la esencia
de la ausencia que me devora

tu calma seduce la mía
haciendo crecer poesía

entre las ramas de un árbol
sobre las alas de un ave

dentro de mis noches vacías
bajo las sabanas frías

entre mi piel y el hastío
de pie sobre la hierba

susurrando sin sentido
versos que dicen tu nombre

cansada ya de vagar
entre las calles vacías

tu nombre, tus ojos, tu esencia
me han traído hasta la demencia
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ACERTIJO"

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy amante, fiel y empírica de un poema y me enamoro cada día con la puesta del sol. Uno de mis poemas “Olas de Pasión”, esta publicado en "Un mundo y aparte" Antología Poética 2008 http://www.poetasdehoy.com/ Publicaciones: MI PRIMER VUELO en el año 2010. SECRETOS DE MIEL en el año 2011. SEMIDESNUDA en el año 2016. Todos como un mosaico de sentimientos y pasiones, desvestidos de sociedad, para amar libremente, porque el amor es solo eso, sin mas complicaciones.